Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid para fichar con Napoli

LA AFICION
Tras una temporada en La Liga, la escuadra del Atlético de Madrid buscaría darle salida al mexicano Héctor Herrera, ya que el mediocampista no ha rendido lo esperado por Diego Simeone y lo ofrecerían como moneda de intercambio al Napoli para hacerse de los servicios del brasileño Allan.

Con información del medio italiano La Repubblica, así como del periodista Ciro Venerato del canal Rai, los colchoneros estarían interesados por Allan del Napoli y ofrecerían al mexicano, junto con Santiago Arias, para concretar esta operación.

De esta forma cabe la posibilidad de tener a ambos mexicanos con Gli Azzurri de Gennaro Gattuso; sin embargo todavía existe la opción de ver a Lozano fuera de Italia, debido al descontento del estratega con el Chucky.

Tras la eliminación del Atleti de la Champions y de alcanzar el tercer lugar en La Liga, la escuadra de Simeone busca renovar la plantilla de cara a la siguiente temporada, con el fin de recaudar mejores resultados.

Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid en septiembre de 2019 para reforzar el mediocampo de la escuadra del Cholo Simeone. En toda la temporada en La Liga participó en 21 encuentros y puso dos asistencias; en Champions League disputó seis partidos y anotó un gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here