Héctor Sandarti aclara si tuvo una relación con Galilea Montijo

MILENIO

Héctor Sandarti está de regreso a México para integrarse a las filas de Televisa, donde es el conductor del programa Minuto para ganar VIP, una producción de Memo del Bosque. El famoso comenzó su carrera en la industria musical, pero años después tuvo la oportunidad de convertirse en presentador de Vida TV, matutino con el que consiguió mayor popularidad y trabajó junto a Galilea Montijo.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, el conductor guatemalteco relató cómo entró a Televisa cuando tenía 25 años y las dificultades por las que pasó para conseguir un lugar en la televisión. Además, aclaró si en algún momento tuvo una relación con Galilea Montijo.

«Mi primer casting de conductor fue para un show como de concursos que tenía que ver con parejas y se llamaba ‘Fantástico amor’. Voy al casting por primera vez y resulta que éramos un montón (…) Empiezan a formar parejas para hacer el casting y, de repente Héctor Santadarti tú vas con Galilea Montijo. Ahí nos conocimos», mencionó el conductor.


Héctor Sandarti comentó que logró conectar con Galilea Montijo a nivel profesional y que se quedaron como conductores del programa.

«Ahí (en el programa) se dio el click por primera vez entre Galilea y yo a nivel profesional. Hacemos el casting, nos quedamos e hicimos el show ‘Fantástico amor’, que no le fue muy bien», dijo.
Más adelante, Castañeda le preguntó: ‘¿Pero también fueron novios?’, esto fue lo que respondió el conductor:

«No, nunca y eso te lo juro. Galilea te va a decir lo mismo (…) A Galilea desde el principio hubo mucho cariño, hubo mucha complicidad, pero no. A pesar de que reconozco que es una mujer extremadamente bella, agradable y simpática y la quiero mucho. Nunca, te lo juro, la vi con más que con ojos de amigo y viceversa», aseguró Sandarti.

​»Puro engaño»: Héctor Sandarti cuenta cómo entró a Televisa
«Me manda a hacer un casting con Martha Oliver. Recuerdo que voy con la señora Martha Oliver, una oficina preciosa, la señora muy elegante, guapa, distinguida y me recibe de mala gana porque iba recomendado. Me ve y me acuerdo que me dice: ‘Mire, para nosotros contratar extranjeros es complicado porque tenemos que pagar una cuota de desplazamiento al sindicato. Entonces, la verdad, no lo voy a contratar», relató Héctor Sandarti sobre su llegada a Televisa.
El conductor mencionó que no quisieron contratarlo no sólo porque era extranjero sino porque tampoco destacaba físicamente; sin embargo, Héctor Sandarti insistió y logró entrar al Centro de Educación Artística (CEA).

«Yo le dije: ‘Pero han contratado a un montón de actores extranjeros’, me dice: ‘Sí, pero son famosos y son guapos’ (…) Me llaman y me dicen Héctor te quedaste en el CEA, en el último año de la carrera. Ahí empezó toda la historia en México, a puro engaño», contó Sandarti entre risas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here