¡Aclara todo! Pedro Fernández responde sobre cirugías

UNO TV
A días de que Pedro Fernández fuera señalado por supuestamente haberse sometido a una cirugía plástica en su rostro, el cantante recurrió a las redes sociales para aclarar los rumores sobre los presuntos “arreglitos” que se habría realizado para lucir un aspecto perfecto.

Las dudas sobre la apariencia física del cantante surgieron a partir de una fotografía que publicó en Instagram Isabel Lascurain, de Pandora. La cantante compartió la imagen para presumir que había tenido un encuentro virtual con Pedro Fernández sin imaginar que en los comentarios, la gente se centraría en el posible cambio de imagen del intérprete. ¿Qué le pasó a Pedrito Fernández?, “no lo reconocí” y “se destruyó el rostro como Luis Miguel” fueron las reacciones sobre la foto que apuntaban a que había pasado por el bisturí.

En una reciente aparición en su cuenta de Instagram, Fernández aclaró todo sobre la supuesta operación estética a la que se sometió.

“Por cierto, vi una nota de que me había hecho yo una cirugía y que no sé que, que me veía bien rarito, la verdad es que no me he hecho nada, si un día me hago algo, de verdad, créanme que yo se los voy a decir, lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo, yo creo”, Pedro Fernández.

El cantante tomó a broma las preguntas que despertó su encuentro de hace días con Lascurain e incluso indicó que está cambiando pero no se ha hecho nada.

“Un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no me hago nada, algún día”, dijo Pedro Fernández en tono irónico

Antes de la foto que publicó la integrante de Pandora, el rostro de Fernández ya había causado polémica. En febrero lo criticaron por supuestamente haberse inyectado bótox cuando fue visto en el programa “La Academia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here