Eiza González regresa a las redes con un cambio en su cuerpo

QUIÉN

Con información de Agencia México Cinco días después de haber dado de baja sus redes sociales, Eiza González las reactivó y volvió a ellas con una sorpresa para sus seguidores: un nuevo tatuaje.

Gracias a algunas stories que compartió la actriz mexicana, se ve que el nuevo diseño lo llevará en el antebrazo.

Incluso, en sus videos se permite ver parte del proceso: desde que está en la silla de un estudio de tatoo, donde estira el brazo para permitir trabajar al tatuador; cómo luce el diseño que eligió así como un acercamiento el dibujo que se trata de una pareja besándose en la boca.

Hasta el momento la actriz no ha explicado el significado de su tatuaje o el motivo que la llevó a hacérselo; sin embargo, páginas como Tatoo Me Now aseguran los diseños relacionados con los besos significan que está expresando su amor por alguien o bien, que es una persona muy sensual.

El 18 de agosto Eiza González dio de baja sus redes sociales; sus seguidores lo atribuyeron a que últimamente había enviado mensajes contra la misoginia y la violencia contra las mujeres tras ser comparada con Belinda.

Cinco días después, la actriz de Alita: Battle Angel reactivó sus cuentas sin dar explicación de lo que la orilló a retirarse por unos días.

En total, la actriz tiene al menos, nueve tatuajes, entre ellos, una cruz en una de sus muñecas, un corazón en un dedo, otro corazón en la otra muñeca, estrellas en el cuello, flores y la inicial de su apellido en la parte baja de un tobillo, un diseño tribal en un pie y otras estrellas en la zona del bikini y ahora este nuevo diseño en el antebrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here