¡No chocó, le chocaron… el Ferrari a Christian Nodal!

TVyNovelas
Un accidente automovilístico ocurrido en Jalisco, involucra a Christian Nodal, pues le chocaron el Ferrari que recientemente presumió en redes sociales.

La madrugada de este miércoles 25 de agosto, un accidente ocurrido en Jalisco involucra a Christian Nodal, pues le chocaron el Ferrari rojo que recientemente había presumido en redes sociales.

El lujoso automóvil se estrelló en el fraccionamiento La Rioja, en Atlacomulco de Zúñiga, Jalisco y tras varias especulaciones sobre que el propietario era el novio de Belinda, él mismo lo confirmó.

Aunque no se han dado más detalles del choque, un testigo asegura que el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad.

View this post on Instagram

✌🏻🤓

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

Fue el mismo lunes 24 de agosto por la mañana (unas horas antes del incidente), que el intérprete de regional mexicano, compartió una foto del costoso vehículo.

Se trata de un Ferrari 488, modelo Pista, con un valor aproximado a los 350 mil euros, un poco más de 7 millones de pesos mexicanos.

Afortunadamente no se reportan víctimas, aunque se mencionaba que podía haber sido el propio intérprete de Adiós amor, quien habría estampado su espectacular auto.

Sin embargo, por la tarde del mismo día, el sonorense escribió un mensaje a sus seguidores y agradeció las muestras de preocupación, indicando que se encontraba bien.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien, en la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque en el cual pues yo no estuvo presente”

“Él ya está bien gracias a Dios; los daños solamente son materiales… Dios los bendiga mucho, muchas gracias por preocuparse”, expresó en sus historias de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here