MANDA CABEZA DE VACA A TERE AGUILAR A TOMAR EL CONTROL DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CIUDAD VICTORIA

Por: Aníbal Martínez González
El Gobierno del Estado envió a Teresa Aguilar a tomar el control de la presidencia municipal de Ciudad Victoria, en un intento desesperado para recomponer la pésima administración del alcalde Xico González y mejorar la imagen del PAN.
Apenas ayer por la noche publicamos que desde Palacio de Gobierno se había tomado la decisión de, prácticamente, intervenir el ayuntamiento y que una de las primeras medidas consistía en hacer una limpia de funcionarios.
Hace apenas unas horas desde Palacio de Gobierno se ‘filtró’ la especia de que la ex alcaldesa y ex diputada local, Tere Aguilar asumiría el cargo de Directora de Análisis y Estrategias, y que tomaría posesión de su cargo en la sesión de cabildo del día de mañana por la tarde.
Tratan, con la llegada de Tere Aguilar, de mejorar la imagen del PAN, de cara a las ya muy próximas elecciones locales, misma que se encuentra sumamente deteriorada por el nulo trabajo del doctor en materia administrativa, política y social.
La señora deja un jugoso cargo en el gobierno del estado, Sub Contralora, y viene al rescate de Xico González y del Partido Acción Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here