MOVIMIENTO CIUDADANO LE DA VOZ A VICTORIA CON REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Durante la cuadragésima primera sesión ordinaria de Cabildo la bancada de regidores de Movimiento Ciudadano destacó la aprobación del reglamento de participación ciudadana, considerando una herramienta para dar una voz real a los victorenses que cada día exigen ser parte de la vida pública de Victoria.

Siendo una bandera de Movimiento Ciudadano, el presupuesto participativo ha sido uno de los temas de más
Impulso desde el inicio de la administración para los regidores ciudadanos, siguiendo una agenda política en pro de los Victorenses que se muestra en la creación del reglamento de participación ciudadana, mismo que faculta a la población en la toma de decisiones cómo Movimiento Ciudadano ha venido haciendo desde hace más de 10 años en diferentes partes de México.

Daniel González Tirado en nombre de los regidores de MC, emitió un posicionamiento expresando la aprobación, “Desde inicios de la administración, por medio de nuestro compañero Gerardo Valdez, hicimos hincapié en reiteradas ocasiones la necesidad y la obligación como administración de incluir el presupuesto participativo como una herramienta más a favor de la ciudadanía. Nos alegra ver que en tan solo diez años, este modelo ha llegado a Tamaulipas”.

Considerando la participación adjunta de otras bancadas en la elaboración reglamento de participación ciudadana, Gonzalez Tirado aseguró que se confirma el avance de Victoria en materia de participación ciudadana, donde además Movimiento Ciudadano lucha por el bien común y en favor de la ciudadanía respetando la cooperación conjunta.

Cómo parte de la comisión de este reglamento se incluyó a la regidora de Movimiento Ciudadano, Karleny Perales Escalante, por lo cual la bancada naranja también participará como vigilante del recién aprobado reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here