LA PRESIDENTA MUNICIPAL BIS, TERE AGUILAR, PREPARA CAMBIOS DE FUNCIONARIOS ORDENADOS DESDE PALACIO DE GOBIERNO

Por: Aníbal Martínez
El Gobierno del Estado continúa adelante con sus planes para tomar el control del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, por lo que alista cambios en áreas estratégicas, mismos que están siendo operados por la Presidenta Municipal Bis, Teresa Aguilar.
Fuentes confidenciales aseguraron a quien esto escribe, que será la próxima semana cuando se comiencen a nombrar a los nuevos funcionarios, algunos de los cuales, por Ley, deberán rendir protesta en Sesión de Cabildo, que muy probablemente se realice la próxima semana.
Aun y cuando la Presidenta Municipal Bis, Teresa Aguilar, dijo que iba analizar la actuación de todos los funcionarios locales, la realidad es que esa investigación ya fue hecha hace un mes en Palacio de Gobierno. De la misma, solo algunos pasaron el filtro y los demás fueron reprobados.
La sacudida que viene es a fondo y tiene como finalidad tratar de que el PAN repunte en nuestra capital, toda vez que el alcalde Xico González ganó las elecciones con esas siglas y ha realizado un desastroso trabajo, afectado la imagen de Acción Nacional frente al electorado.
Como es del dominio público, Cabeza de Vaca impuso a los militantes panistas a Xico González y después echo a andar toda la maquinaria electoral para derrotar al priista Oscar Almaraz.
De hecho, hace algunos meses en entrevista Xico se auto nombro como Cabecista, luego que los albiazules se desmarcaron de él, diciendo que no era panista, reprochándole el mal manejo político, financiero y administrativo de Ciudad Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here