¡ES PILAR! PRIMA DEL GOBERNADOR SUSTITUIRA A XICO

Pilar Gòmez, actual diputada local por el PAN y prima del gobernador Cabeza de Vaca, sustiruirá a Xico González como Presidenta Municipal.
Fuentes confiables dijeron que su dicho se refuerza con el hecho de que la legisladora haya enviado a personal de su confianza a verificar el número y nombre de los nombramientos extendidos por el controvertido jefe de la comuna.
‘ Irremediablemente los que llegaron a la Secretaria del Ayuntamiento, Direcciones y Subdirecciones se van a marchar’, expuso.
De está manera Pilar Gòmez tomaría el control total de la Presidencia Municipal, enviando a los Direcciones y Sub Direcciones, asì como a la Secretaria del Ayuntamiento, a personas de su entera confianza.
MIGUEL MANZUR RECHAZARA SUSTITUIR S XICO
La misma fuente reveló que sabe que ya se ha hablado con Miguel Manzur, quién en su calidad de Presidente Municipal Suplente, le correspondería sustituir a Xico Gonzàlez, y este ha dicho que que en el momento qu8e se le requiera, negarà tener intenciones en suplir a Xico González, por lo que el camino quedarìa libre para que el cabild o envíe una terna al Congreso del Estado para que nombre a la pariente del goberandor.

PILAR PEDIRA LICENCIA COMO DIPUTADA
Para completar el cuadro, Pilar Gómez pedirá licencia a su diputación, por lo que, una vez que se le conceda, arribara al ayuntamiento victorense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here