OCULTAN TEMAS A TRATAR EN SESION DE CABILDO DE MAÑANA LO QUE ARRECIA ESPECULACION SOBRE SALIDA DE XICO

Por: Aníbal Martínez
El cabildo ha sido convocado a reuniòn ordinaria para mañana a las 2 de la tarde, ocultándoseles orden del dìa, lo que hace crecer la especulaciòn sobre la posibilidad de que Xico Gonzàlez pida licencia para separarse de su cargo como Presidente Municipal de Ciudad Victoria.
Fuentes dignas de todo crèdito expresaron que una parte de sindicos y regidores ya han sido notificados de que a la citada hora deben hacer acto de presencia en el Salòn de Cabildo para llevar la reuniòn ordenada por el Còdigo Municipal.
Se nos dijo que pocas veces se ha ocultado los temas a tratar, puesto que conjuntamente con la convocatoria se les entrega la Orden del Dia.
Expresò nuestra fuente que la Secretaria del Ayuntamiento 12 horas antes puede dar a conocer los temas del día.
‘ Por el momento únicamente se les ha dicho ( a sìndicos y regidores) que es para aprobar el acta de la anterior sesiòn´, expuso.
En las ùltimas horas ha arreciado el rumor de que Xico Gonzàlez dejaría la Presidencia Municipal, solicitando una licencia a su cargo, toda vez que por ser un puesto de elecciòn popular, es irrenunciable.
XICO SE REUNIO ANOCHE CON SUS MAS CERCANOS COLABORADORES

De manera inusual, Xico González sotuvo ayer por la noche una reunión con sus más cercanos colaboradores.
Eran las 10 de la noche y las luces del despacho del presidente municipal y del Secretario del Ayuntamiento estaban prendidas.
Mientras que afuera del edificio del Ayuntamiento, y en los patios del mismo, estaban estacionados vehìculos propiedad de funcionarios de Tesorerìa, Secretaria derl Ayuntamiento y Comunicación Social.
GLORIA MONTALVO LLEGO A TODA PRISA
La titular del área de Comunicaciòn Social, Gloria Montalvo, fue vista arribar al edificio ubicado en el 17 Hidalgo a las 21.45 horas.
Llegò manejando su propio vehìculo, bajo a toda prisa y se perdiò en las escaleras que llevan a la planta alta, donde despacha el jefe de la comuna.
SALE DESENCAJADA LA TITULAR DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Una hora despuès de que ingresò a la presidencia municipal,, Gloria Montalvo fue vista salir. Estaba con su rostro desencajado y mostraba preocupaciòn
Subiò a su unidad motriz ( color gris) y se marchó a toda prisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here