RELÁJESEE… VA POR TU FAMILIA

David Ed Castellanos Terán
Twitter: @dect1608

La pandemia por Covid-19, afectó severamente a las familias de México y del mundo. Ya mató a más de un millón de personas en todo el planeta y en el país del águila sobre el nopal devorando una serpiente, el coronavirus ya casi alcanzó los 78 mil fallecidos.

El hermanamiento de la humanidad es el fuerte al que se enfrentó el virus, eso ha permitido a poblaciones enteras subsistir y salir adelante.

La empresa de medios de comunicación Televisa y la firma tamaulipeca Arteli, un prestigiado supermercado de la zona costera de Tamaulipas; lograron recaudar alrededor de mil despensas que fueron repartidas a la población de la zona metropolitana de Tampico a través de los gobiernos locales.

Jorge Adam Nader, Director General de Televisa Tampico, se mostró satisfecho con el resultado de la campaña que involucró directamente a los niños de la zona; pues se encargaron de dibujar lo más hermoso que tienen en su hogar, explicó Adam Nader.

“Va por tu familia”, centró su misión y objetivo en disminuir las afectaciones del Covid-19; pero sobre todo en ofrecer a los niños una dinámica distinta. Pasar tanto tiempo encerrados en casa y ahora con clases en línea, están comenzando a vivir una nueva normalidad algo injusta.

Por eso los niños de las familias fueron los encargados de ayudar al prójimo, encontrando en esta campaña un espacio de imaginación. “Va por tu familia”, hizo que cada niño tamaulipeco dibujara lo más hermoso que tiene en casa para después dárselo a sus papás y que ellos lo depositaran en las tiendas Arteli; ahí se encontraron con la gentil atención y servicio de Alejandro Rodríguez Okusono, Director Comercial, quien participó de manera directa bajo la encomienda del ex alcalde tampiqueño Arturo Elizondo Naranjo, fundador del Grupo Arteli.

“Cada niño que hizo un dibujo estaba ayudando a una familia que más lo necesita al día de hoy por esta pandemia”, dijo Jorge Adam Nader, director general de Televisa Tampico.

A través del reportaje del máster en Comunicación, reportero y corresponsal de Televisa México, José Devesa Roca; se manifestó el entusiasmo infantil que alcanzó un amoroso y bonito impacto con la recaudación de las despensas, mismas que fueron entregadas a los sistemas DIF de Altamira, Madero y Tampico.

“Va por tu familia”, es otro triunfo comunitario del sur de Tamaulipas que durante años ha venido superando adversidades sociales, como aquellas causadas por fenómenos meteorológicos, encontrando en el lema “todos somos uno”, lanzado desde los transmisores de Televisa Tampico una solución a cada problema.

Nadie en el sur de Tamaulipas, había involucrado de manera tan directa a los niños de la zona conurbada de Tampico y la campaña “Va por tu familia”, volvió a dejar muy claro que la unión hace la fuerza.

davidcastellanost@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here