FAMA

Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal y hermana de Alejandra Guzmán, forma parte de una de las familias más polémicas en toda la historia del mundo del espectáculo mexicano. Creció rodeada de reflectores y acompañando a su mamá a foros de televisión, sets de grabación, así como escenarios teatrales. Gracias a ello, desde pequeña se inclinó por el mundo de la farándula y comenzando una carrera de canto y danza clásica en Bellas Artes.

Su carrera como actriz comenzó en la película “El ángel exterminador”, la cual fue protagonizada por su madre, quien en su momento no aceptaba que se desarrollará en el ámbito de la actuación; sin embargo, fue apoyada por su padre, Rafael Banquells.

Su carrera artística fue creciendo y ganó territorio en el mundo del espectáculo participando en algunas puestas en escena, las cuales eran dirigidas por su padre. Gracias a su belleza y evidente talento, fue llamada por Ernesto Alonso a debutar en televisión con la telenovela “Los inconformes”. “La cruz de Marisa Cruces” y “El mariachi”, fueron otras de las producciones de las cuales pudo ser parte.

Su capacidad actoral fue tal que, llegó a la pantalla grande con producciones como “El despertar del lobo”, “El Santo vs Blue Demon”, “Secreto de confesión”, “La casa del farol rojo”, “Asalto en la frontera”, “Político por error” y “Una mujer honesta”.

He aquí cómo lucía Sylvia Pasquel en aquél entonces:

Si bien Sylvia Pasquel llamó la atención por su talento y belleza, su vida personal también ha sido razón para que los medios de comunicación estén al pendiente de ella, pues es la mayor de ocho hermanos por parte separada de su padre y de su

Se casó con Micky Salas, tuvo a su hija, Stephanie Salas y se divorció al poco tiempo. Tuvo un segundo matrimonio con Fernando Frade, y tuvo a su segunda hija, a quien llamó Viridiana en memoria de su fallecida hermana, quien perdió la vida en un accidente automovilístico. Lamentablemente, su segunda hija también murió a los dos años de edad en un accidente en la alberca.

Sin duda, la vida de Sylvia no ha sido nada fácil, sin embargo, siempre ha mostrado su mejor actitud y ha sabido sacar adelante tanto su carrera como el ámbito personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here