Por: Aníbal Martínez.
Aunque usted no lo crea, el director del INDE Carlos Fernández Altamirano, tiene a Tamaulipas hecho un asco.
Si usted lo duda, basta con que se de una vuelta a la Unidad deportiva Adolfo Ruíz Cortines y para comprobarlo diríjase a dónde se encuentra el mapa en relieve de nuestro estado y verá como esa bella obra se encuentra en pésimas condiciones.
Se encuentra a espaldas del monumento a Don Pedro José Méndez y es un atractivo visual para quienes acuden a ese complejo deportivo.
Recientemente restaurado por expertos del Instituto nacional de Antropología e Historia y fue entregado con bombo y platillo por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Sin embargo, a pesar de la fuerte inversión económica que hizo el gobierno de Tamaulipas, el citado mapa, está para llorar.

A simple vista se puede apreciar el descuido y abandono en que se encuentra, porque sobresale una gruesa y larga capa de algas, síntoma de que desde hace mucho tiempo no se le ha dado el mantenimiento adecuado.
Las aguas que representan al Golfo de México lucen un color verdoso y hasta maloliente.
La administración de todo la Unidad Deportiva ARC corresponde al INDE de Carlos Fernández Altamirano, por lo que es su responsabilidad mantener en buenas condiciones las diferentes instalaciones que la integran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here