RELÁJESEE… MAKE AMERICA GREAT AGAIN… AGAIN

David Ed Castellanos Terán
Twitter: @dect1608

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos a la vista del mundo. En realidad no creo que Donald Trump, pierda este 3 de noviembre ante su rival demócrata Joe Biden.

Enseguida el cabalístico número siete en el día que demostrarán su afecto u odio a Trump. Siete puntos por los que vislumbro la continuidad del Republicano Donald Trump.

1. El presidente de la potencia mundial es Donald Trump, no Obama, ni Clinton; tampoco el rapero Eminem o la guapa Lady Gaga, y mucho menos Biden. Para empezar.

2. Trump, frenó la embestida comercial China, y luego de tres años de negociaciones, este año firmó un acuerdo trasnacional con su par asiático. Primero el uno y luego el dos del mundo.

3. El Republicano, Donald Trump, alias, “primero América”, sostuvo reuniones históricas hasta congelar el programa nuclear del norcoreano Kim Jong-un. Por el bien del universo.

4. La tierra de Jesucristo, Jerusalén, hoy capital de Israel, también está siendo verdeado por un imponente muro de hormigón como al que le apuesta Trump. Son tendencia mundial.

5. Nadie que no quiera llegar por la vía legal a los Estados Unidos de América, bajo el gobierno de Trump, podrá ni deberá ingresar al país de las barras y la estrellas. Para eso tiene a su aliado Lopez Obrador, que le cuida y se encarga de todo inmigrante no deseado por la migra gringa.

6. Trump contrario a Biden, no está en contra de los súper ricos, tampoco a favor del socialismo que espanta mucho aún en estos tiempos.

7. Trump ya fue “calado” por el Kremblin, Putin, aunque tiene su política bajo control, le sería muy desgastante iniciar de nuevo las relaciones ya cordiales con Washington. Más vale viejo conocido que nuevo por conocer.

Aunque la mayoría de las encuestas tienen a Biden como favorito, ya falta menos para saber si Donald Trump, fue ponchado. No, no lo creo.

davidcastellanost@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here