TVyNovelas
Revelan que Ninel Conde tuvo un altercado con el diseñador Benito Santos por el vestido exclusivo que confeccionó a la actriz ¡No se lo pagó!
Sigue la polémica en torno a Ninel Conde y su boda religiosa que vendió en una exclusiva. La celebración no ha dejado de ser mediática, primero los conflictos legales de su pareja Larry Ramos, luego el cambio abrupto de locación y ahora qué que tuvo un altercado con el diseñador Benito Santos.

Según informaciones del programa de espectáculos Suelta la Sopa, a “El Bombón Asesino” le confeccionó un espectacular y exclusivo traje de novia para casarse por tercera vez, el diseñador Benito Santos.

El problema radicó aparentemente en que luego que Benito Santos le entregó el vestido de novia a Ninel Conde, hecho especialmente a la silueta de la artista, le envió la factura para que la interprete de Alma Rey, en Rebelde lo pagara.

Al parecer, Ninel Conde, casi cayó desmayada cuando vio lo que costaba el vestido de novia y le dijo a Benito Santos que no podía pagarle, que ella era muy famosa y que el diseño saldría en todas las noticias de México.

Según los reportes de Suelta la Sopa, hubo un altercado entre la cantante y el diseñador por el pago del traje, pero finalmente Benito Santos habría accedido y le “regaló” el vestido para no caer en disyuntivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here