¡Ángela Aguilar y Christian Nodal juntos!: ¿Por qué no invitaron a Belinda?

UNO TV

Ángela Aguilar y Christian Nodal lanzaron una aventura juntos y esta vez no estuvo invitada Belinda, la novia del intérprete de “Adiós Amor”.

La hija de Pepe Aguilar, que suele impactar a sus fans con sus fotos en Instagram, señaló que unieron sus voces en el tema “Dime cómo Quieres”, una canción, que de acuerdo con la joven, “es muy inocente”.

La primera vez que Ángela Aguilar y Christian Nodal compartieron un escenario fue en los Premios Juventud de 2019, en su número los acompañó Pepe Bueno. Sobre el dueto que hizo con el excoach de “La Voz México”, la cantante indicó que su colega se acercó a ella para proponerle el dueto, que ya reúne elogios de los fans en redes sociales.

Christian Nodal pide permiso a Pepe Aguilar
Según lo que contó Ángela en el famoso programa “El Show de Piolín”, antes de que Nodal se acercara a ella, el cantante contactó a su papá Pepe Aguilar para pedirle permiso de poder cantar un tema con su hija.

Tanto Ángela como Christian compartieron la noticia de su dueto, “Dime cómo Quieres”, en sus redes sociales.
Otro detalle que la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar dio sobre la canción, es que Nodal le presentó el tema que compuso a través de una nota de voz donde se vio en la necesidad de hacer unos falsetes para imitar su voz y así mostrarle las partes que ella iba a cantar.

“Dime cómo Quieres”, el video de la nueva canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Si quieres escuchar y ver el video de la canción que Christian Nodal estrena con Angela Aguilar, te lo dejamos aquí:

Los Aguilar alistan show virtual
Además del tema con Christian, Ángela, su papá y su hermano Leonardo Aguilar presentarán un espectáculo musical virtual que está inspirado en el Día de Muertos, su música y las tradiciones mexicanas.

El concierto “Mexicano hasta los Huesos” fue realizado en Zacatecas y será transmitido el próximo 27 de noviembre a través de la plataforma Cinepolis Click.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here