MOVIMIENTO CIUDADANO COBRA FUERZA EN XICOTÉNCATL

-Se reúne el Coordinador estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, con la estructura del partido naranja en ese municipio cañero.

Xicoténcatl, Tamaulipas.- El municipio de Xicoténcatl ya forma parte de la Evolución Mexicana, donde Movimiento Ciudadano, esta cobrando fuerza entre la simpatía de la población, gracias al trabajo diario que se realiza en bien de la sociedad, afirmó el Coordinador estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
Lo anterior ocurrió luego de realizar una reunión con los integrantes de la estructura de este organismo político en ese municipio que encabeza el dirigente Gerardo Alvarado Santillana.
Ante los integrantes de Movimiento Ciudadano en ese municipio cañero, Cárdenas Gutiérrez, señaló que el próximo año se va a enfrentar uno de los principales retos políticos, donde este partido jugará un papel muy importante por lo que se habrán de seleccionar a los mejores hombres y mujeres, para representarlos.
“Estamos ante un cambio muy importante por lo que es necesario crear conciencias entre la gente y lograr la tan esperada Evolución Mexicana, con un cambio verdadero”.
Dijo que en Movimiento Ciudadano se trabaja sin descanso buscando el bien social y esto se puede ver en cada rincón del estado, donde la mayoría son líderes jóvenes, comprometidos con el bienestar de la población y que buscan solo servir.
“Es por eso que estamos aquí para invitarlos a seguir trabajando en unidad, buscando trabajar por el bienestar de la gente, y llegar bien fortalecidos al reto político electoral del 2021, donde se tendrá una importante participación ciudadana”.
Por su parte el dirigente municipal de MC, Alvarado Santillana, señaló que Xicoténcatl, esta listo para pintarse de naranja, ya que la gente conoce el trabajo que se realiza sin descanso.
“En Movimiento Ciudadano salimos todos los días del año a trabajar por la comunidad, no solo en tiempos electorales y eso es la Evolución Mexicana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here