NOMBRAN A JUAN DIEGO FLORES COMO DELEGADO EN ALDAMA DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Aldama, Tamaulipas.- Movimiento Ciudadano (MC), se prepara cada vez más para la Evolución Mexicana, al llevar a cabo la renovación de dirigencias por lo que fue nombrado Juan Diego Flores, como nuevo Delegado Municipal en Aldama de este organismo político.
Con la presencia del Coordinador Estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se llevo a cabo la entrega del nombramiento que es firmado por la dirigencia nacional de este órgano político.
El dirigente estatal también aprovecho para llevar a cabo la inauguración de la casa ciudadana en este municipio, donde se realizó una reunión con los integrantes del partido.
“Hoy estamos realizando un trabajo de fortalecimiento del partido con el fin de arrancar el próximo proceso electoral muy bien reforzados y lograr destacar en el ámbito estatal y municipal”, afirmó Cárdenas Gutiérrez.
El Coordinador estatal señaló que Movimiento Ciudadano vive una evolución, donde se transforma para mejorar y en el próximo proceso electoral se van a escoger a los mejores hombres y mujeres para representar al partido en las 43 Alcaldías y Diputaciones Locales que estarán en disputa.
“En el partido naranja serán los jóvenes quienes marcarán la pauta del cambio, sin embargo, también se dará paso a la experiencia, por lo que esta combinación hará que se tenga un importante resultado en el próximo proceso, por lo que debemos seguir trabajando en unidad”.
Por su parte Juan Diego Flores, luego de recibir el nombramiento como Delegado municipal, señaló que existe el firme compromiso de trabajar por Aldama.
“En este municipio se trabaja incansablemente, día con día, siempre buscando mejorar la calidad de vida de la población”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here