INAUGURAN CASA CIUDADANA EN ALTAMIRA Y NOMBRAN DELEGADA MUNICIPAL

Altamira, Tamaulipas.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, llevó a cabo la inauguración de la Casa Ciudadana en Altamira, donde además entregó el nombramiento como Delegada del partido en ese municipio a Brittanya Bache Vega.
“Movimiento Ciudadano ha registrado un importante crecimiento en el sur del estado donde se cuenta con representantes en los cabildos, por lo que se trabaja en reforzar este organismo político para seguir conquistando más espacios y que el pueblo de Altamira y del resto de los municipios estén bien representados”.
Cárdenas Gutiérrez, en su mensaje aseguro que dentro de las filas del partido naranja existe la unidad y se trabaja día con día, sin descanso para buscar el bien común e impulsar la Evolución Mexicana.
“México, Tamaulipas y Altamira, requiere de políticos que busquen el bienestar de la gente y no enriquecerse en los puestos, por lo que el partido naranja cuenta con gente con mucha experiencia en el ámbito, pero también abre las puertas a las nuevas generaciones que vienen empujando fuerte y serán ellos los que decidan el nuevo rumbo”, destacó el dirigente.
Por su parte Brittanya Bache, luego de recibir su nombramiento oficial se comprometió a trabajar incansablemente para seguir fortaleciendo a Movimiento Ciudadano, con el fin de estar bien preparados para los retos electorales del 2021.
El Secretario de Acuerdos de MC, Daniel González Tirado y el Delegado del municipio de Aldama, Juan Diego Flores, atestiguaron la entrega del nombramiento y la inauguración de las instalaciones que albergarán la Casa Ciudadana en Altamira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here