FAMA

Consuelo Duval y Yolanda Andrade se han convertido en el blanco de los medios de comunicación, esto después de que llevarán a cabo un viaje juntas y compartieran una serie de mensajes amoroso en redes sociales. Por tal motivo, la comediante aclaró dicha situación mediante una entrevista para Mara Patricia Castañeda, en la cual habló de su vida personal y de la relación que lleva con la conductora.

Fue al ser cuestionada por la presentadora que, Consuelo aseguro que sí andaba con ella. “Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad. Es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, fue mi hermana del alma y aparte de eso, me hace reír. Eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, lo que quieran…”, fue con el que mensaje que la famosa aclaró la relación con su amiga.

Si bien el tema central fue un supuesto romance con Yolanda Andrade, la conversación fue más a fondo y se le cuestionó sobre otros supuestos amores que pudieron haber sido una realidad, pues llegó a trabajar muy de cerca con ellos y se notaban la buena química que existía.

“Eugenio, qué te digo, es mi amor. Lo veía enamorado de una y luego de otra. Adrián, yo vivía enamorada de él pero a la buena, es de esos compañeros que quieres el resto de tu vida. También Omar Chaparro. Con Adal también me enamoré, pero pasó algo allí. Siempre fue una relación de trabajo”, fue parte de la entrevista de Consuelo Duval con Mara Patricia Castañeda.

Con ello, Consuelo dejó aclarada dicha situación, negando que en realidad mantuviera una relación de noviazgo con Yolanda Andrade, quien también se ha visto envuelta en medio de la polémica tras sus declaraciones recientes en cuanto a su supuesta boda con la actriz Verónica Castro.

De lo que no cabe duda es que ambas llevan una gran amistad y eso se puede evidenciar en su convivencia y mensajes que comparten a través de redes sociales.

¡Aplaudible la respuesta de Consuelo Duval!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here