TVyNovelas

Luego de los comentarios que ella ha hecho en Instagram en contra de él, Poncho di Nigris confirma un distanciamiento
La carrera de Poncho de Nigris cobró un segundo aire gracias a las redes sociales. Al ver el éxito que obtuvo en ellas, involucró a su madre, Leticia Guajardo, para que monetizara sus videos y pudiese tener un ingreso extra, pero al influencer le salió el tiro por la culata… Ella comenzó a realizar transmisiones en vivo y “ventiló” aspectos familiares, lo que provocó la ira del ex Big Brother y el distanciamiento familiar.

¿Es cierto que tu esposa te tiene embrujado?

¡Claro que no! Fue una historia inventada por una revista. Como ella también está en redes sociales, hizo un comentario y se generó polémica, pero definitivamente las cosas no están como las pintaron.

¿Está muy mal la relación entre tu familia?

Tenemos problemas como cualquier otra: a veces discuto con mi mamá, pero sin faltarle el respeto. Las cosas no están como las pintaron.

¿Sí hay distanciamiento entre ustedes entonces?

A mi madre la amo con todo mi corazón y quiero estar con ella, que tengamos una relación cordial, pero ella es la que causa el distanciamiento. Yo no tengo ningún problema, ella es la que habla y hace público todo.

¿Te molestaron los comentarios de tu madre?

Al principio, no lo voy a negar, ¡claro que duelen esas cosas! Pero ya todo

está bien.

Sé sincero, ¿está fracturada la relación entre tu esposa y mamá?

¡No! Pero ambas se tienen que alivianar para estar todos bien como familia.

¿Y tú cómo estás ante esta situación?

Bien loco, pero trato de pasármela bien, disfrutar la vida y no meterme con nadie. La gente que causa problemas, sea quien sea, yo no la quiero tan cerca.

¿Es cierto que no dejas que tus hijos convivan con tu madre?

¡Eso es mentira! Yo trato de llevarle a los niños y luego me dice: “Me siento mal” o “me duele la cabeza”. Mi madre lo que necesita es atención: perdió a un hijo y creo que es por eso que se siente un poco sola.

¿Hay arreglo?

Todo tiene arreglo en esta vida. A pesar de todo, te vemos muy tranquilo… Es que ya entendí: uno tiene que estar estudiando la vida y tratar de pasarla bien; ahora trato de disfrutar más todo.

¿Crees que tengas enemigos?

No, porque me gusta resolver los problemas y las diferencias con las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here