Adultos Mayores se sienten protegidos por Gobierno Municipal

Ciudad Victoria Tamaulipas.- 26 de Noviembre, 2020.- Para contribuir a la economía familiar y a la seguridad alimentaria de los grupos vulnerables, la alcaldesa Pilar Gómez y la directora del DIF Victoria, Martha Zertuche Villarreal, entregaron apoyos a los adultos mayores del club Cielito Lindo de la colonia Benito Juárez.

El apoyo consistió en un paquete de alimentos y kit de manualidades.

A nombre de los beneficiarios, la señora Emma Huerta agradeció la visita de Pilar Gómez y afirmó que con la alcaldesa se reactivó la comunicación con los servidores públicos del DIF y que ahora sienten la cercanía de las autoridades.

«Nos da gusto que nos visite, le damos las gracias por estos apoyos y estamos a sus órdenes, éste es un grupo muy grande».
Luisa Corona Zapata, una de las beneficiarias, expresó su gratitud por la cercanía que mantiene la presidencia municipal con el club Cielito Lindo, y porque las personas de la tercera edad que integran este grupo se sienten protegidas.

«Muchas gracias por los apoyos que recibimos, no nos sentimos solos porque el DIF no nos deja ni la alcaldesa».

Pilar Gómez sostuvo un diálogo con los abuelitos y los exhortó a seguir cuidandose y protegiéndose y les garantizó que siempre contarán con el apoyo del Gobierno Municipal. «Venir a verlos me llena de energía y orgullo, son ejemplo de que sí se puede.Estamos para servirles, no se sientan solos», subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here