FAMA

Flor Silvestre fue una de las artistas que alcanzó el éxito gracias a su inigualable voz, carisma, belleza y talento para la actuación, mismo que la llevó a convertirse en un ícono de la Época de Oro del cine mexicano, por lo que la noticia de su muerte conmocionó a la industria de los espectáculos y uno de los rumores que comenzaron a surgir entre los fans fue que sus restos descansarán junto a los de Antonio Aguilar, cosa que fue confirmada por la familia.

e acuerdo con Marcela Rubiales, hija de la actriz, La Reina de la Canción Mexicana murió en paz, en compañía de sus seres queridos y tal como ella lo hubiera querido sus restos descansarán junto a los de Antonio Aguilar en una capilla ubicada en el rancho El Soyate, en Zacatecas.

“Estamos tranquilos porque ya está con su gran amor, me los imagino montando a caballo, felices, estamos tristes, somos fuerte, pero ahora que veo imágenes me llegan al corazón, la extrañamos”, dijo en entrevista para Venga la Alegría.

El rancho está ubicado en el municipio de Villanueva, mide miles de hectáreas y aunque sufrió daños ocasionados por un incendio ocurrido en mayo de este año, conserva la esencia de la familia, pues en él hay muchas imágenes y recuerdos de Antonio Aguilar, quien pasó toda su vida en ese lugar e incluso pidió ser enterrado en el sitio.

Así es el rancho:

El deseo de El Charro de México fue cumplido y su cuerpo fue sepultado en una capilla construida en el rancho. En el lugar hay una enorme cruz blanca y al interior algunas imágenes religiosas y múltiples fotografías de Antonio Aguilar en sus películas, en sus presentaciones, practicando deportes ecuestres y junto a su esposa, la actriz Flor Silvestre.

El interior de la capilla se puede ver en el video que compartió Pepe Aguilar en su canal de YouTube en el 2018 con motivo del onceavo aniversario luctuoso del músico. En la grabación se puede ver que en aquel entonces toda la familia se reunió para recordar la memoria del patriarca.

En ese mismo lugar descansan ahora los restos de Flor Rubio, así lo dieron a conocer sus familiares, quienes le dieron el último adiós con música, flores, aplausos. Ángela Aguilar, su nieta, compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver que rindieron homenaje a la artista y tras una misa de cuerpo presente y algunas palabras de sus hijos se dirigieron a la capilla.

“Mi madre adorada tenía unos pantalonzotes y eso fue muy necesario para que mi padre llegara a donde llegó, por el carácter de mi madre, lo impulsaba a triunfar. Cuando se queda sin su complemento ya se quería ir con mi papá, no estaba feliz, fue uno de esos extraños casos, una historia de amor, de película, estaban de la mano todo el tiempo (…) eran una sola alma”, expresó su hijo en el funeral.​

https://www.instagram.com/tv/CIEVAlCB1s-/?utm_source=ig_web_copy_link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here