FAMA

Desde que Ale, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, hizo públicas sus redes sociales, ha acumulado miles de seguidores que se mantienen al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues lo que más ha sorprendido es su belleza, la cual heredó de su famosa mamá. Además, ha demostrado lo talentosa que es como modelo, pues hace algunos años comenzó su carrera dentro del mundo de la moda, razón por la cual se puede notar en Instagram su elegancia y buen gusto al vestir.

Actualmente acumula más de 380 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, momentos íntimos, carrera profesional y sus colaboraciones con marcas de moda y belleza. Sin embargo, tal ha sido su popularidad que, prestigiosas revistas recurren a ella para que engalane sus portadas, tal como en esta ocasión, pues posó para Harper’s Bazaar luciendo un elegante look que dejó ver sus piernas y su belleza única.

“Muy emocionada de compartirles estas fotos de Harper’s Bazaar. Muchas gracias a todo el equipo”, fue parte del mensaje con el que Ale Capetillo compartió su sesión de fotos con sus miles de fans, quienes siempre están al pendiente de la famosa. Dicha publicación ya acumula más de 7 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza.

Aquí lo guapa que lució Ale Capetillo en su sesión de fotos:
“Estás haciendo cosas impresionantes, Ale. Qué emoción”, “Guapísima como siempre. Nunca dejas de sobresalir. Te ves espectacular”, “La más linda de todas. Sigue así de guapa y talentosa”, “Eres icónica. Tu belleza no tiene comparación”, “Me encanta todo lo que haces. Tienes mucho estilo y porte”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dichas imágenes.

Sin duda, Ale Capetillo seguirá sorprendiendo a sus fans, quienes se muestran muy emocionados cada que la famosa comparte una foto o algún video en su canal de YouTube hablando de sus experiencias personales, razón por la que no se pierden ninguna de sus publicaciones y es que, además de lucir una belleza extrema, su carisma, personalidad y talento, la han colocado como una de las influencers más queridas en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here