Excelsior

El costo de la fama.

Hace unos días se hizo viral en redes sociales un video de Ester Expósito «menospreciando a sus fans mexicanos», luego de que ella y su novio, el actor Alejandro Speitzer, fueran juntos al parque de diversiones de Six Flags México.

En los videos, compartidos por algunos de los desilusionados fans, se puede ver a la actriz de Élite realmente fastidiada y huyendo a toda prisa de sus seguidores que no paran de atosigarla con las cámaras de sus celulares, al mismo tiempo que le piden se tome fotos con ellos.

Y no es por hacer de abogado del diablo, pero como ya lo habíamos comentado con anterioridad, en esta nota, Ester Expósito es un ser humano y pese a ser famosa, también merece un rato de tranquilidad, alejada de los fans y lo abrumadora que es a veces la fama.

Además, admitámoslo algunos fans mexicanos suelen ser muy apasionados y demasiado exigentes con los famosos.

https://www.instagram.com/p/CIlO0ZXJXy2/?utm_source=ig_web_copy_link

Por ello y porque la propia actriz no ha querido meterse en más polémicas, en redes sociales varios fans de Ester Expósito han revelado lo que realmente sucedió en ese video que le ha creado fama de insoportable, a la actriz española.

¿Qué pasó con Ester Expósito y sus fans mexicanos?
Ahora un amigo cercano a la actriz aseguró que Ester Expósito siempre se portó muy gentil con sus fans, pues es todo un amor de persona. Lo que pasó realmente, asegura, es que ella pidió que no se amontonaran y tomaran sana distancia.

‘íbamos en un grupo que nos estaban cuidando, cuando de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y Ester; lo que pasó es que le empezaron a faltar al respeto. Ella les explicaba que estabamos en pandemia’, expresó Roberto Carlo, uno de los amigos más cercanos a Alejandro, al periodista de espectáculos Michelle Rubalcava.

https://www.instagram.com/p/CIcMrwhj-4w/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, algunos de los fans se tomaron demasiado mal lo dicho por la actriz española y empezaron a faltarle al respeto.

‘Lo que pasó con Ester es que ellos le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir: Oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros y ella decía: Amigos, estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí, agregó el también conductor.

Finalmente y pese a todos los dimes y diretes, Ester Expósito publicó en sus Stories de Instagram lo mucho que extraña México, dando a entender que se lleva con ella las cosas positivas, dejándo atrás todo lo negativo que se suscitó con su visita.

https://www.instagram.com/p/CIlcIs5BcZG/?utm_source=ig_web_copy_link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here