FALLA SECTOR SALUD DE TAMAULIPAS CONTRA COVID

El regidor Gerardo Valdez denunció que el sistema contra COVID presenta fallas `que no deberían ocurrir porque se corre el riesgo de continuar la cadena de contagios`.
Expuso su propia experiencia al relatar que al presentar síntomas de el citado Virus acudió a realizarse pruebas en área del Sector Salud.
`Me tomaron las muestras y me dijeron que en 4 días me avisarían los resultados. Positivo o negativo, pero que me iban a informar`.
Cuenta el representante popular que por voluntad propia decidió aislarse.
`Por sí o por no, mejor me recluí` cita.
Pero como fueron pasando los días y nunca lo llamaron, decidió llamar al número telefónico que le habían dado para obtener los resultados.
`Pues resulta que la persona que me contesto me dijo que estaba de vacaciones y me sugirió llamara a otro número, que el mismo me dio. Lo hice, pero nunca hubo respuesta`
Ante el problema decidió aislarse y acudir a un laboratorio particular para volver a hacerse análisis.
`El laboratorio privado me informó que era positivo al COVID 19. Lo bueno para mi, de entre todo lo malo, es que corté mi relación con toda persona y evité propagar el virus´
Ante el mal manejo de la SSA alertó a quién acuda a realizar la prueba del COVID `para que si tardan los resultados acudan al sector privado, para tener la certeza de si padecen o no el Coronavirus´.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here