TVNotas

Patricia Manterola decidió darle el ¡Sí, acepto! por segunda ocasión a su esposo, Forrest Kolb, luego de que renovaron sus votos en el marco de la celebración de su décimo aniversario de bodas.

No fue una celebración cualquiera, pues sus tres pequeños hijos, Lucca, Alesso y Matteo, los acompañaron en una íntima ceremonia que se realizó en la Riviera Maya.

De acuerdo con la información publicada en una revista nacional, la ceremonia se realizó en el mismo lugar en donde decidieron unir sus vidas para siempre, además que usaron el mismo atuendo que usaron hace 10 años.

Además de eso, la ceremonia contó con un elemento muy especial pues para sorprender a Paty Manterola, su esposo le mandó a hacer una alianza matrimonial, pues la cantante perdió la suya hace cerca de un año.

A través de sus redes sociales la cantante compartió un emotivo video en el que comparte imágenes de cómo han sido los últimos diez años de su vida, junto a su esposo y sus hijos.

Además, junto al video, escribió unas emotivas palabras con dedicatoria para Forrest Kolb, a quien le dedicó una canción que escribió con un poco de ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here