TVyNovelas

Sofía, la hija de Angélica Rivera, reveló cómo vivirán esa fecha especial
Es poco común que las ex parejas del medio del espectáculo se lleven tan bien como para decidir estar juntas en Navidad, pero Angélica Rivera y José Alberto Castro son un caso excepcional.

En un video para su canal de YouTube, Sofía Castro respondió varias preguntas junto a su hermana Fernanda, leídas por la propia Angélica.

Aunque no salió a cuadro, se escuchó la voz de Angélica Rivera, por lo que estuvo presente cuando su hija reveló que ella y su ex, el productor conocido como ‘El Güero’ Castro, estarán juntos en Noche Buena y Navidad.

“Ahorita de un tiempo para acá entre mis papás y mis hermanas estamos un poco separados, pero siempre nos juntamos en Navidad”, dijo Sofía.

“No es porque vayan a regresar, pero también está padre que pasemos Navidad con mi papá y con mi mamá y que se lleven super bien”.

Sofía se adelantó a las noticias: “Lo estoy diciendo desde ahorita porque seguramente el 24 vamos a subir una foto en este bello árbol, entonces para que la nota del 25 no sea de que ‘hay regreso’ entre Angélica y ‘El Güero’. Mejor que la nota sea que me quedó espectacular el árbol de navidad!”.

El esperado regreso de Angélica Rivera
Sin querer aparecer ante YouTube, Angélica le respondió a su hija Sofía cuando le preguntó qué le pediría a Santa Claus este 2020.

“Yo le pido a Santa mucha salud para el mundo y mucha conciencia de todos nosotros para poder salvar al mundo y tener mucha salud, y obviamente que el amor nunca falte en los corazones de cada hogar”, dijo la actriz.

Desde hace unos meses se especula sobre el regreso de la famosa actriz a la televisión después de 13 años alejada de la pantalla chica como protagonista de telenovelas.

https://www.instagram.com/tv/B8poJmhlsI2/?utm_source=ig_web_copy_link

Nada se sabe sobre un posible proyecto para ella en las televisoras, pero este año sí reapareció en la televisión en su papel de mamá, para apoyar a Sofía en el programa ‘Mira quien baila all stars’.

De hecho, por Sofía estuvo Angélica junto a ‘El Güero’, con quien ha hecho un gran equipo en la educación de sus hijas en común.

“Siéntete muy orgullosa de llevar el Castro y de llevar el Rivera. Todos los hijos deben sentirse orgullosos de sus padres, como sus padres lo están. Por eso estamos tu padre y yo aquí, juntos y apoyándote siempre”, le dijo Rivera a Castro en aquella ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here