TVyNovelas

Galilea Montijo confesó cómo vivieron en casa este nuevo escándalo de supuesta infidelidad

A través de redes sociales se viralizó la información de que el marido de Galilea Montijo tuvo un hijo fuera del matrimonio en actos de infidelidad, pero Fernando Reina negó todo.

Por eso cuando los medios se encontraron a Galilea Montijo afuera de Televisa, la pregunta fue inevitable.

“Estamos acostumbrados a los chismes, a los rumores, qué les puedo decir”, dijo frontal y sin nada que esconder.

Galilea reveló cómo reaccionaron en casa: “Le dije, ‘ni modo, te tocó esta vez’; le dije ‘Pues mi amor, yo estoy contigo y lo que quieras hacer’”.

Sin embargo, rechaza que quieran demandar a quienes los difaman. “A él y a mí nos da mucha flojera. A veces si dan ganas, pero por el momento, estamos tranquilos para disfrutar de la familia”.

Eso sí, Galilea Montijo fue contundente: “Yo confío en mi esposo. Lo que él me diga, eso es”.

“Uno como mujer se daría cuenta”
Acostumbrada a que su matrimonio fue blanco de rumores y ataques desde que comenzó, Montijo confesó que es cansado enfrentar este tipo de situaciones.

“Es horrible que te difamen, yo he estado en medio de todo eso. Es horrible que la gente hable por hablar, pero bueno, siempre tratamos de tomar las cosas de quien vienen, y pues ya, muchachos”, comentó ante los medios.

En el video difundido por el reportero Eden Dorantes, la conductora de ‘Hoy’ reiteró:

“En mi esposo confío ciegamente, lo que él me diga eso es. Es una persona que se pasa trabajando. No sale de fiesta, es más hasta yo le digo ‘vete con tus amigos, sal’. No quiere, no le gusta. Se la pasa haciendo deporte, si no está en la casa está con sus hijos, y uno como mujer pues yo creo que también se daría cuenta”

Y recordó: “Él también ha aguantado vara cuando salen cosas mías. Ustedes saben que el mundo de la política es pesado igual que el de espectáculos, y así nos tocó, estar con esto”.

Fernando Reina, actual tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza, ya había emitido un comunicado para negar categóricamente las acusaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here