Telediario

Es verdad que el maestro Armando Manzanero se encuentra internado por Covid-19, pero es totalmente falso que se encuentra intubado.

Este rumor surgió hace algunas horas, y la familia del presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México ya se ha encargado de desmentirlo.

En entrevista con Telediario, Martha Manzanero, hija del autor de temas como «Somos Novios» y «No sé Tú», reveló el verdadero estado de salud del artista. Agradeció además la preocupación de sus fans y los cuidados que el personal médico le brinda para que salga adelante.

«Está estable, está tranquilo, está en las mejores manos, grandes médicos, grandes seres humanos. Y, pues, con mucha gente que lo quiere, como ustedes que nos están haciendo esta llamada y gente que está pidiendo por él, mandándole todo el cariño», dijo en una videollamada.

«Y darle gracias a Dios que conseguimos una cama en estos momentos tan difíciles», agregó.

Que es rescatable, el reporte médico… sus pulmones tienen daño, pero nada que no sea recuperable con paciencia y con los mejores médicos y los mejores cuidados Martha Manzanero
Aprovechó para desmentir rumores, pues de ha manejado mucha información que no viene de ellos directamente.

«Pues, sí un poquito agitado porque, pues, tiene Covid. No está intubado, como están diciendo en el Internet. Tampoco requiere de ninguna transfusión de sangre. Pero él está animoso, está en las mejores manos y esperemos en Dios, como es esta enfermedad, ir viendo día con día cómo va evolucionando», aseguró.

Ofreció además detalles de cómo le ha afectado a su padre esta enfermedad.

«Que es rescatable, el reporte médico… sus pulmones tienen daño, pero nada que no sea recuperable con paciencia y con los mejores médicos y los mejores cuidados», dijo.

Y reveló que, por obvias razones lo mantienen aislado.

«No quería venir por no estar aislado, pero pues cuando los medios en casa ya no son suficientes, hay que venir al hospital. Entonces pues estamos aquí, está aislado porque es área Covid, no podemos entrar, pero estamos en contacto en el teléfono», destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here