TVNotas

Hace unos días, Mauricio Ochmann dio a conocer la lamentable notocia del fallecimiento de su primer padre adoptivo; a través de redes sociales el actor mandó un conmovedor mensaje con el que dio el último adiós a don Guillermo.

»Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mi, que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal», escribió en su cuenta oficial de Instagram, que acompañó con una fotografía donde aparece junto a su padre.

Ahora, fue la exesposa del histrión, Aislinn Derbez quien mostró su solidaridad y se unió a las cientas de muestras de cariño que recibió Mauricio en estos difíciles momentos. La actriz de ‘La casa de las flores’ aprovechó la publicación de su ex pareja para expresar sus condolencias y dedicarle un tierno mensaje a quien por cuatro años fuera su suegro.

‘Buen viaje abuelo Memo, sigue cerquita como siempre», escribió la hija de Eugenio Derbez en la caja de comentarios. Y es que a pesar de que la pareja lleva más de un año separada, mantienen una relación cordial por el bien de su pequeña hija; incluso en varias ocasiones han asegurado que continúan siendo una familia.

Aislinn, al igual que varias figuras del espectáculo mostraron sus condolencias para el actor de 43 años, como Esmeralda Pimentel, Consuelo Duval, Omar chaparro y Fernanda Castillo quien escribió: »Te acompaño querido amigo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here