UnoTV

Manuel “Loco” Valdés tendrá una serie que hable de su vida, así lo dio a conocer la familia del comediante que murió en agosto de 2020 a los 89 años.

El comediante es parte de una de las dinastías que hizo historia en México por dedicarse a hacer reír a diferentes generaciones. “Loco” Valdés es hermano de Germán Valdés “Tin Tan”, de Ramón Valdés, “Don Ramón” en “El Chavo del 8” y Antonio Gómez Valdés “Ratón”.

En la serie sobre la vida de Manuel “Loco” Valdés seguramente aparecerá el romance que tuvo con la actriz Verónica Castro, madre del cantante Cristian Castro, el hijo que nació de su relación.

Familia de “Loco” Valdés alista su serie
De acuerdo con el nieto del comediante, Iván Valdés, ya se prepara una serie que hable de la vida del “Loco”, una figura que pudo consagrarse como un entrañable comediante.

“El proceso (de la serie) se frenó un poquito debido a la pandemia, pero hemos tenido buenos avances, acercamientos con diferentes empresas y lo que estamos haciendo es un paquete de un documental junto a la bioserie”

Iván Valdés
Iván contó los planes sobre la serie al programa “Ventaneando” detallando que el proyecto se encuentra en la etapa creativa.

¿Qué actor interpretaría a “Loco” Valdés en su serie?
Aunque la familia del comediante aún no tiene en mente al actor que lo interpretaría en la serie, Iván recibió la recomendación de Arath de la Torre como un buen candidato.

Manuel “Loco” Valdés nació el 29 de enero de 1931 en Ciudad Juárez, Chihuahua. De acuerdo con uno de sus hijos, Manuel G. Valdés, el apodo del comediante nació por una de sus ocurrencias.

“(Manuel Valdés) Es una figura de la televisión indudable. Con su talento, inteligencia y creatividad creó una escuela en la comicidad y en la televisión en México. Nadie hacía las cosas que él empezó a hacer enfrente de una cámara, de pronto tiró la escenografía porque además no tenía guión y el gerente de producción, Luis de Llano Palmer lo llamó y le dijo, ‘¿Qué está usted loco, Valdés?’ y se le quedó”
Manuel G. Valdés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here