Futbol Total

El delantero mexicano, Alan Pulido ha sorprendido realizando un reclamo a las Chivas de Guadalajara, así lo ha notificado el propio equipo Rojiblanco quien fue Comisión de Resolución de Controversias pues el jugador argumenta que no recibió parte del dinero por su pasea Sporting Kansas City.

“Ante tal situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos”, indica el comunicado expuesto por Chivas al respecto de lo sucedido con el futbolista mexicano.

Sin embargo, a pesar de ello la escuadra de Chivas ha expresado su cariño por el mismo Pulido, quién defendió la camiseta del club y dio varios títulos antes de marcharse a la Major League Soccer; “Es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”, indicaron.

De acuerdo con los estatutos de FIFA indican que a los jugadores les toca 10 por ciento de una transferencia hacia otro equipo, esto con respecto al monto que vayan puesto sobre la mesa.

Recordar que Pulido pidió su salida del club Tapatío posterior al torneo Apertura 2019 para poder fichar por el Sporting Kansas City, quién terminó comprando al jugador por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares, parte de este dinero es el que reclama Pulido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here