TVyNovelas

El hijo de Lucía Méndez la convirtió en abuela.
Este domingo salieron a la luz las primeras imágenes de Victoria Torres Rodríguez, la primogénita de Pedro Antonio Torres Méndez y de María José Rodríguez, por lo que Lucía Méndez se convirtió en abuela.

La estrella agradeció el interés y todas las muestras de cariño del público y los medios de comunicación a través de un comunicado:

“Mis amores, les agradezco muchísimo todas las muestras de cariño desde que se enteraron que me convertiría en abuela, soy la mujer más feliz del mundo, me siento plena, agradecida y muy bendecida por este regalo para toda la familia”, dijo.

A través de su Instagram, la diva de las telenovelas compartió:

“Les presento a VICTORIA, mi nieta y a ROCCO su guardián. Agradezco a Dios, su nacimiento, ser ABUELA, es un privilegio que me concede la vida”.

Añadió: “Cuando esté más grandecita se las mostraré mejor. Gracias a mis fans, al público y los medios de comunicación por su interés en VICTORIA. Su cariño me llena de felicidad”.

La feliz abuela explicó: “Mi nieta es una motivación grande para seguir en esta vida maravillosa que mi PADRE la bendiga siempre !! Gracias, por su amor”.

https://www.instagram.com/p/CJ36Vfhn8Rd/?utm_source=ig_web_copy_link

En su comunicado, Lucía Méndez reiteró que pronto compartirá más detalles de la pequeña.

“Cuando esté más grandecita y la pandemia lo permita, compartiré más imágenes y con gusto atenderé las solicitudes de entrevistas que me piden de manera más formal, mientras tanto, seguiré lo que me dejen mostrar mi hijo y mi nuera, por el momento sólo les digo: ¡SOY MUY FELIZ! y… ¡YA POR FIN, SOY ABUELA!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here