Quién

Erika Buenfil acaba de decir adiós a su característico rubio para darle paso a un tono de pelo más oscuro que, inesperadamente, le da una imagen mucho más juvenil. Según se informó en un comunicado, la actriz de 57 años se puso en manos del diseñador de imagen Víctor “Vico” Guadarrama quien le creó un nuevo look para un nuevo proyecto de TV del cual aún no se han dado más detalles.

“Haciendo pruebas para su nuevo personaje se le realizó un peinado más juvenil… Y en cuestión de maquillaje, se utilizó la técnica ahumado, resaltando el color claro de sus ojos y perfilando su rostro”, se lee en el comunicado. En las imágenes y stories que compartió Vico Guadarrama, Erika Buenfil aparece con una blusa amarilla con un pronunciado escote, lo que le agregó un toque sensual. “No importa la edad para verte SEXY. Te amo @erikabuenfil50 #makeupbyvictorguadarrama”, escribió el estilista en el post, quien ha diseñado la imagen de celebridades como Sofía Castro, Ximena Navarrete, Belinda y Marisol González, entre muchas otras.

“Estamos trabajando en domingo. Siempre que hay trabajo hay que aceptarlo en estos momentos”, dice Erika Buenfil en una de las historias que compartió el diseñador. Eso sí, la actriz de Te doy la vida no aclara de qué trata el proyecto la llevó a trabajar en domingo. En uno de los posts anteriores que compartió Buenfil, publicación que originalmente hizo en su Tik Tok, la actriz había mostrado justo el momento en el que el estilista Shorshi Quintero le acababa de pintar el pelo y la estaba peinando. “Gracias @shorshimtz Me encanto el cambio”, escribió la actriz. “Se te ve más bonito tú cabello así y tu luces mejor”, “Te quedó súper bien!!! Además estas radiante”, fueron algunos comentarios que recibió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here