TVyNovelas

Se estrenó un video donde Yalitza Aparicio canta un poco por una buena causa.
Para Yalitza Aparicio ya no existen los límites, pues después de debutar como actriz, se convirtió en activista, conductora, youtuber… y ahora, ¡cantante!

“No queremos muros, nosotros somos puentes”, son las primeras palabras que la nominada al Oscar dice en el videoclip que estrenó junto a Natiruts y Ziggy Marley, hijo mayor del famoso cantante de reggae Bob Marley.

La canción es sobre la justicia social y la conservación del medio ambiente, temas de interés para Yalitza, quien ha utilizado su fama para dar voz a quienes no la tienen.

Con versos en inglés, español y portugués, este fue el resultado de ‘América vibra’:

El video fue dirigido por Rick Brombal, y aparecen imágenes del Senado brasileño, La Casa Blanca y otros lugares emblemáticos del mundo cubiertos o rodeados por vegetación, para recordar a la naturaleza sobre las ciudades hechas por el hombre.
En su estreno como cantante, Yalitza Aparicio compartió la portada del sencillo en la que su rostro es cubierto por figuras geométricas multicolor, diseñado por el muralista brasileño Carlos Eduardo Fernandez Léo, conocido como Kobra.

https://www.instagram.com/p/CKMI5BaDMmI/?utm_source=ig_web_copy_link

El compositor Alexandre Carlo dijo en entrevista con The Associated Press que la idea de la canción surgió en 2019, pero Yalitza la llevó al siguiente nivel.

“Yalitza hizo crecer la canción por su persona, por su representatividad de América Latina”, dijo Alexandre Carlo, quien reconoció a la actriz por la representación que tiene con la identidad de México, “con los problemas, con las personas, con el pueblo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here