REVELAN QUE JOVEN EMPRESARIO SERA CANDIDATO DEL PRI PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL VICTORENSE

Joven empresario será el candidato del PRI a la presidencia municipal de Victoria, anunció el presidente local de ese instituto político, sin que se revelara su nombre.
Por: Aníbal Martínez.
Horacio Reyna señaló que es un personaje priista y con una excelente trayectoria el que los habrà de representar en la pròxima contienda electoral.
‘El próximo domingo lo conocerán’ dijo el entrevistado a manera de salvaguardar la identidad del candifdato a la presidencia municipal, que actualmente está en manos del PAN.
Se le dijo que en los ‘ultimos d’ias su nombre estaba sonando fuertemente para ser postulado para el citado cargo político.
‘ Son especulaciones’ dijo para atajar la pregunta.
Sin embargo esté reporterto le dijo que tenìa conocimiento que miembors del CDE del PRI estatal habìan hablado con èl para convencerlo.
Horacio Reyna no tuvo más remedio que aceptar esos encuentros, pero comentó que en la mesa de negociaciones expuso sus puntos de vista de por què no le correspondìa esa candidatura, y se lo aceptaron.
Sin embargo dejó claro que en esos encuentros se barajaron otros nombre y de ahí surgió el del joven empresario.
`Ya está apalabrado y una excelente carta. Con él vamos a ganar el ayuntamiento de Ciudad Victoria’, sostuvo.
Dijo que las fórmulas para diputados federales, diputados locales y la nueva carta para la alcaldía, ‘ vamos a ganar todo en nuestra capital’, terminó diciendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here