UnoTV

Mariana González, quien se robó la atención de los medios por ser la novia de Vicente Fernández Jr. y a quién algunos conocen como la “Kardashian mexicana”, ahora busca ser diputada.

La “Kim Kardashian mexicana” buscará la candidatura por la diputación para el distrito 3 de Tepatitlán de Morelos, comunidad de donde es originaria, informó la propia Mariana durante el primer mitin político de su novio.

“A toda las personas que he apoyado en mi localidad, lo hago con mucho porque soy gente que quiere a la gente, me encanta ver por el prójimo”, dijo González.

Y es que el primogénito de la dinastía Fernández también busca postularse como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) para diputado del distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá en Jalisco.

Mariana González indicó que siempre se ha esforzado por apoyar a los más necesitados gracias al impacto que ha tenido su imagen a través de sus redes sociales, y que sus relaciones con el PES datan de mucho tiempo.

“Poder lograr más me llena de felicidad, porque si mi plataforma era buena, ésta va a ser una mucho mejor para poder ayudar al prójimo y es lo que necesitamos ahorita”.

La “Kim Kardashian mexicana” publicó en sus redes sociales su participación junto a Vicente Fernández Jr. en el mitin político por su candidatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here