Milenio Digital

Samara Alcalá fue la expulsada esta noche de eliminación en Exatlón. Antes de la ronda final, Titanes se coronó en la ronda regular al acumular 10 victorias en el circuito, contra las 5 que lograron los Héroes.

Samara fue la primera competidora en acceder a la ronda decisiva, pues fue la que menos puntos acumuló por parte de los azules. La segunda con el puntaje más bajo fue Cecilia Wushu Álvarez. Mientras que la tercera chica en la eliminación fue Doris del Moral, elegida por Casandra Ascencio, la competidora con más puntos del equipo.

«Lo primero que pensé cuando llegué fue ‘No llores, no llores’, pero también es inevitable. Yo sé que es una decisión de equipo, pero al final yo soy la que dice el nombre y me cuesta trabajo. Son dos personas que quiero mucho, que no conocía y las conocí aquí. (…) Sabe que la adoro, la admiro demasiado, yo sé que no se va a morir y va a luchar, pero el hecho de poner en riesgo a personas que quieres sí duele. Somos personas que inspiramos y motivamos todos los días… La personas que va a ir eres tú, Doris», señaló Casandra.

https://www.instagram.com/p/CKdFuXQnpdZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante los circuitos de eliminación, Samara fue la que menos vidas pudo conservar, por ende salió; su derrota ocurrió frente a Wushu.

«La verdad tengo muchas emociones, muchos sentimientos. Siempre he dicho que no es suerte. Creo que crecí muchísimo, estuve con personas maravillosas, extraordinarias. Les agradezco muchísimo de corazón, haberles enseñado un poquito de mí, voy a aprender muchísimo de cada uno de ustedes. Tienen su casa en Guadalajara. Nunca se rindan, es una experiencia que es inolvidable. Estoy muy agradecida, contenta», señaló la competidora antes de abandonar la competencia.

https://www.instagram.com/p/CKdKYygB2gY/?utm_source=ig_web_copy_link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here