El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario en Tamaulipas, Alejandro García Sánchez, hizo entrega de nombramientos como Presidentes de los Comités Directivos Municipales a militantes comprometidos con este gran proyecto de todos.

Durante su recorrido por el sur de la entidad, el Presidente Estatal fue acompañado por la C. Nury Romero Santiago, Secretaria General y por el C. David Bedartes Rodríguez, Secretario de Organización, quienes hicieron entrega a los presidentes de los comités de Tampico, Madero, Altamira, Aldama, Mante, Cd. Victoria, Güemez, Palmillas, Jaumave, Miquihuana, Tula y San Fernando.

“Es un gran compromiso adquirido para sacar adelante este proyecto que se me ha encomendado, pondremos lo mejor de nosotros para lograr el objetivo que nos hemos trazado, estamos seguros de que lo lograremos”, expresó el C.P. José Antonio Salazar Fernández, dirigente de PES Tampico.

Por su parte, Alejandro García Sánchez realizó la petición a cada uno de los nuevos dirigentes de conducirse con responsabilidad, respeto, solidaridad y dignidad, valores que representan a este gran proyecto.

“Hoy tenemos una gran oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro estado, cada uno de ustedes desde sus trincheras logremos conjuntar esfuerzos para que este proyecto crezca y alcancemos metas que nos hemos propuesto, no olviden los valores de nuestro partido ya que ellos marcarán la pauta sobre nuestras acciones”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here