Luego de darse a conocer el video de Vicente Fernández tocando el seno de una fan, la exesposa del hijo mayor del “Charro de Huentitán”, Karina Ortegón, negó haber sido quien filtró la corta grabación que le ha valido críticas y señalamientos al cantante.

Ortegón, quien se divorció de Vicente Fernández Jr en medio de la polémica y fuertes acusaciones al también cantante, respondió, en el programa “De primera mano”, a Paty Chapoy, quien señaló que pudo ser ella quien filtró el video.

“(Quisiera) decirle directamente a la señora Chapoy que nada más recuerde que ella es mujer. No sé si tenga hijas, si tenga nietas, o a alguna mujer que ella realmente ame y cuide y valore. Si a ella le hubiera tocado esa parte, créeme que no estuviera diciendo que a ella le huele que ‘la mano negra’ o ‘la venganza’ viene de Karina Ortegón”,

Karina Ortegón.
Además, señaló que la ruptura con Vicente Fernández Jr, quien ahora aspira a una carrera política, se debió a “juegos sucios” y por haberse negado a grabar su intimidad.

“En mi intimidad jamás me he grabado, he cuidado muchísimo mi integridad. Y precisamente por eso no tuvimos una buena relación de matrimonio, porque nunca me presté a ese tipo de cosas. No, simplemente no tuvimos una buena comunicación precisamente porque a mí nunca me gustaron sus juegos sucios. Mi intimidad es mía nada más”,

Karina Ortegón.
Asimismo, Ortegón consideró que Vicente Fernández se “echó de cabeza” en la entrevista que concedió a Mara Patricia Castañeda luego de declarar que “acoso habría sido llevar a la joven a una caballeriza”.

“El señor también lo manifiesta en su entrevista(…) Pues manifiesta tal cual de que si él tuviese algo que ver o igual si hubiera tenido algo que ver, pues la lleva a las caballerizas o se las lleva al estudio o se las lleva aparte, ¿no? Entonces, solitos se echan de cabeza, la verdad sale a flote”,

Karina Ortegón.
Tras la filtración del video, la joven que aparece en él siendo tocada por Vicente Fernández aseguró haberse sentido violada y a ella se unieron otras denunciantes contra el cantante del regional mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here