HORACIO PANCHERI ENVIÓ ESTE MENSAJE SOBRE SU RUPTURA CON MARIMAR VEGA

TVyNovelas

Después de que Marimar Vega rompió el silencio, su ex, Horacio Pancheri, se pronunció al respecto de su ruptura.
Sin explicar los motivos exactos por los que decidieron separarse, Marimar Vega y Horacio Pancheri confirmaron que sus vidas ya no están unidas, tras casi dos años de novios.

El actor comentó que no le gusta dar explicaciones, pero confirmó que terminó con la hermana de Zuria Vega.

“No voy a entrar en detalles. La relación se terminó, siempre le voy a desear lo mejor. Nada más quiero aclarar que no hay nadie en el medio, no hay una tercera persona. Gala no tuvo nada que ver con esta separación en esta separación. No inventen, un poquito de respeto”, dijo en un video.

https://www.instagram.com/p/CKj-_7LHv0O/?utm_source=ig_web_copy_link

Al publicar la grabación, añadió un texto en el que se pronuncia sobre su situación personal.

“Re confirmo mi separación con Marimar y solo aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí… dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio.

“Nuestra separación fue por temas personales y no entraré en detalles.

Les pido respeten este momento difícil”.

Marimar Vega confirmó el truene.
A través de un mensaje en Instagram, la actriz compartió que ella decidió finiquitar su romance a solo un par de meses de cumplir 2 años de noviazgo.

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados.

“Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here