juanfutbol

POR LA ESCASEZ DE TANQUES DE OXÍGENO, LA LIGA MX SE SUMA A LA CAMPAÑA «POR AMOR A LA VIDA, DEVUELVE TU TANQUE»

La pandemia sanitaria causada por el Covid-19 ha generado un sinfín de problemas a nivel mundial, en México, uno de los que más ha llamado en los últimos días es la falta de tanques de oxígeno medicinal. La campaña lanzada por la Profeco «Por amor a la vida, devuelve tu tanque» apela a que todos aquellos tanques de oxígeno que han sido rentados sean devueltos a la brevedad para u mejor manejo de la crisis.

El apoyo de la Liga Mx a la campaña inició en la jornada 4, pero esta fue lanzada desde el 21 de enero. Incluso Guillermo Ochoa, quien recientemente contrajo coronavirus, hizo un llamado para que la gente deje de pensar de forma preventiva y permita que quienes necesitan el oxígeno de forma urgente puedan acceder a él.

El número de contagios y defunciones sigue en aumento, por lo que es importante tomar todas las medidas posibles para mejorar la situación. La liga comenzó a transmitir este mensaje durante los partidos, pero ahora se busca que sea un esfuerzo conjunto en redes sociales. El esfuerzo no sería solo de la Liga Mx, sino también de la Liga Mx Femenil y de la Liga de Expansión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here