Milenio Digital

La muerte de Armando Manzanero, que aconteció el pasado 28 de diciembre, sigue generando sensaciones en los famoso que convivieron de cerca con el compositor de temas como «Esta tarde vi llover» y «Contigo aprendí».

Una de estas celebridades es el cantante Aleks Syntek, quien durante una entrevista este lunes en el programa De primera mano recordó con mucha emoción al llamado Maestro y señaló que quiere seguir sus pasos.

«Hablar del maestro Manzanero es algo que, en este momento, me desgarra el corazón, me desgarra el alma, porque a pesar de que ya tenía una edad avanzada, estaba cercano a los 90 años de edad, yo le veía una vitalidad brutal», señaló.

https://www.instagram.com/p/CJsArL8AvHn/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego, Syntek resaltó la creatividad e ingenio del histórico compositor: «Su sentido del humor era increíble, brillante. Por el lado creativo nunca le paró esa mente inquieta que lo llevó a componer poesías increíbles».

«Fue increíble haber cantado con él en la bohemia, que fue uno de los últimos conciertos que dio, aunque fue online y no presencial», señaló el interprete de «Intocable».
Por último, Aleks aseguró que Manzanero «siempre será una influencia importante para mí. Me deja un paquete muy difícil como pianista yucateco. Trataré de seguir sus pasos, ojalá yo llegué a la edad que él llegó con esa energía, esa vitalidad tan grande. Tengo de recuerdo de él pura luz, lo quise y lo amé muchísimo como persona».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here