Record
El Bayern Munich no podrá contar este jueves con Thomas Müller en la final del Mundial de Clubes ante el Tigres debido a un positivo de coronavirus, según informaciones de medios alemanes que aseguran que en breve habrá una confirmación de la FIFA.

Müller, según las informaciones, no presenta síntomas y se encuentra bien. El mediapunta es considerado como uno de los jugadores claves del Bayern y ha jugado en esta temporada 28 de 29 partidos oficiales en los que ha marcado 12 goles y ha hecho 16 asistencias.

Müller, además, es una especie de mensajero del entrenador Hansi Flick en el campo, permanentemente está dando instrucciones a sus compañeros y suele liderar la presión alta para recuperar la pelota.

Entre los candidatos a sustituirlo están Jamal Musiala, Corentin Tolisso y Leroy Sané. Según la revista ‘Sport Bild’ a Müller se le hicieron tres test. El primero dio positivo, el segundo negativo y el tercero volvió a dar positivo.

El resto de los test de los jugadores del Bayern dieron negativo. Los positivos de Javi Martínez y Leon Goretzka, que no viajaron a Qatar, ya son de hace un tiempo por lo que el contagio por esa vía es improbable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here