Por: Aníbal Martínez
11 personas se encuentran albergadas en el CEDIF de la Buena Vista, quienes llegaron por su propia voluntad, informó el Secretario del Ayuntamiento.
César Saavedra dijo que la mayoría de quienes buscaron resguardarse en ese lugar, para enfrentar la onda gélida que nos azota, son adultas.
Comentó que 4 de ellas residen en otros municipios y que estaban de paso por nuestra capital, pero ante la emergencia decidieron buscar cobijo y comida en el citado inmueble.
El funcionario municipal reportó también que la Dirección de Protección Civil trasladó a una familia de 4 miembros, que habitan en la Colonia Vamos Tamaulipas, al CEDIF citado, toda vez que corrían riesgo por habitar una casita de cartón.
Desde que llegaron los 11 albergados, expuso, están recibiendo alimentos, cama y cobijo por parte del personal que ahí labora.
Por último, sostuvo que tienen capacidad para atender hasta 35 personas en ese punto, pero que de ser necesario se pueden abrir más CEDIF para resguardar a quien lo necesite, toda vez que tienen equipo suficiente para paliar la emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here