Milenio
El día de San Valentín también se vive en el mundo del deporte, donde muchas parejas de diferentes disciplinas muestran en redes sociales el amor que hay entre ellos; sin embargo, el delantero mexicano Javier Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan, no atraviesan su mejor momento, al grado que se habla de una inminente separación que, por ahora, ninguno de los dos ha hecho oficial.

Así pues, en el día del amor y la amistad, el máximo goleador en la historia de la selección mexicana, publicó una historia que bien podría tratarse de un mensaje para Sarah, con quien procreó al pequeño Noah y su hija Nala.

https://www.instagram.com/p/Bx5xbOsAWB2/?utm_source=ig_web_copy_link

¿LE OFRECE DISCULPAS A SARAH?
A través de sus historias de Instagram, Chicharito publicó una icónica escena del fallecido actor Heath Ledger en la película 10 Cosas que Odio de Ti. Se trata de la interpretación de la canción Can’t Take My Eyes Off You, donde el personaje interpretado por Ledger trata de convencer a Kat Stratford, personaje que interpreta Julia Stiles, que lo perdone.

Hernández Balcázar únicamente compartió la escena con unos emojis de ‘fuego’ sin hacer ningún otro comentario, pero a pesar de que la modelo dejó de seguirlo hace unos días, el jugador sigue reaccionando a sus publicaciones de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CLSXySilAqC/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde hace varias semanas, se dice que Sarah dejó Los Ángeles, donde vivía con Chicharito y volvió a su natal Australia, donde ha compartido algunas fotos con sus dos hijos y sin el delantero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here