Futbol Total

En el Guard1anes 2021, los Tuzos del Pachuca ya han empatado su segundo peor arranque en torneos cortos. El gol ha sido el gran ausente en sus partidos y en seis encuentros apenas han marcado dos tantos; uno de ellos fue autogol. Sin embargo, los problemas irían más allá de la cancha, pues uno de sus elementos está envuelto en la polémica luego de ser captado en una celebración, sin medidas sanitarias y a un par de días del partido ante Chivas.

La usuaria de Twitter, Alexa González, publicó una serie de Tweets en los que, evidenció a Ismael Sosa en una reunión. En el video se muestra al jugador de los Tuzos conviviendo con algunas personas sin sana distancia.

“En este video se capta al delantero de los Tuzos, Ismael Sosa, asistiendo a una celebración el día 20 de febrero. Todo esto sucedió en plena pandemia y en el cual el futbolista se observa sin cuidado alguno, no portando cubrebocas ni teniendo la debida distancia”, se lee en una de las publicaciones.
El club hidalguense no ha emitido postura alguna acerca de video, recordando que los protocolos de la Liga MX se agudizaron debido a la pandemia del coronavirus y al jugador que cometa alguna indisciplina será separado del plantel por diez días y podría tener una multa de hasta cien mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here