Sin Embargo

Por su parte, el político argentino agradeció “la generosidad de mi querido amigo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien respeto sinceramente por sus valores políticos y por el enorme esfuerzo que hace por recuperar un México, que al tiempo en que le tocó asumir la Presidencia, estaba en tiempos difíciles”.
El Presidente de Argentina, Alberto Ángel Fernández, dijo esta mañana que su país y México deben ser un eje que una a América Latina y anunció que ambas naciones irán juntas en el reclamo para que los países ricos dejen de acaparar las vacunas contra la COVID-19 y las compartan con los más pobres.

“Argentina y México tienen un futuro en Latinoamérica y Latinoamérica tiene un futuro y ese futuro pasa por la unidad de los esfuerzos, con lo cual yo agradezco toda la generosidad de las palabras de Andrés Manuel, pero que México y Argentina estén unidos es un deber que tenemos”, aseguró.

Desde Palacio Nacional, el mandatario argentino señaló que ambos países necesitan encarar un futuro en común para ayudar a América Latina. “Desde el país más norteño de la América Latina hasta el país más austral, teneos que ser capaces de trazar un eje que una a todo el continente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here