Milenio

Eiza González, actriz mexicana, sorprendió a sus seguidores al lucir un espectacular vestido negro para los Golden Globes 2021, luego de que fuera nominada la película ‘I Care a Lot’ de Netflix, en donde ella participó. La famosa usó un increíble outfit de Versace. ¿Cuánto costó? Te contamos algunos detalles de su vestuario.

Eiza González no perdió el glamur en los Golden Globes 2021 con un vestido de la colección pre fall 2021 de Versace. El vestido fue sencillo, pero elegante, sin estampados como es la mayoría de sus prendas.

https://www.instagram.com/p/CLzuey9njtV/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de Instagram, la actriz mexicana compartió una imagen luciendo el vestido negro sin mangas que sólo tenía detalles blancos alrededor de sus pechos.

Además, usó medias negras y sandalias del mismo color con algunos detalles de brillantes, así como unos aretes de diamante. También optó por utilizar un maquillaje discreto: portó unos labios rojos, resaltó sus cejas, pómulos y delineó de forma sutil sus párpados.

https://www.instagram.com/p/CL2ewAmnDA2/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CLXiFKAnsIc/?utm_source=ig_web_copy_link
Vestido de Eiza González: precio
El vestido que usó Eiza González en los Golden Globes 2021es de una colección que remonta a los años noventas. Además de que utilizó un vestido Versace que aún no está a la venta.

Sin embargo, de acuerdo con medios especializados en moda, el vestido puede costar entre 40 mil y 96 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here